A todos nos llegó al menos una vez: Una carta del hijo del finado dictador de Nigeria, o del presidente de un banco en Ghana, o del hijo de un presidente corrupto sudamericano. Nos dicen que sabemos que somos gente de alta reputación, y por eso nos eligieron como cómplices para un multimillonario fraude. Incríblemente, hay gente que sigue cayendo.
Hay un sitio llamado 419eater.com, que se dedica a estafar a los estafadores. La idea es mandarles datos, hacerlos perder la mayor cantidad posible de tiempo, y divertirse en el interín. Para entrar en el hall of fame, tenes que conseguir que el estafador te mande una foto suya con algún cartel bochornoso, y colgarla en el sitio.
Me pareció divertido y loable.
Bueno, pa no mencionar que me gane la loteria inglesa, porque tiene obligacion de dar permios al que no jugo etc…..
El tema es la enorme, gigantesca avidez e insaciable ambicion del ser humano . Yo conozco hasta profesionales que me han dicho , y si es cierto?
Increible , el ser humano no tiene limites intelectuales para este desafio de echar buena de un dia para el otro. Es el viejo cuento del tio elevado a la enesima potencia pero la escencia es la misma.
Y si es cierto….?
Uh! Qué bueno… yo siempre quise seguirles la joda a ver cómo era que hacían para hacer la estafa al pobre víctima… pero la verdad nunca le dediqué tiempo. Ahora hace tiempazo que no recibo ningno de esos… me parece que los anti spam ya nos están quitando la posibilidad de divertirnos.