A Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, le estan haciendo un juicio por un documento que aparentement firmo en el 2003, segun el cual le cedia el 84% de las acciones de Facebook a alguien.
Sin tener mucha informacion, pero por lo que responde la abogada de Zuckerberg, pareceria que el documento existe y esta firmado, lo unico que lo puede salvar es que Ceglia (el demandante) espero demasiado (6 años) para hacer la demanda.
Conclusion 1: cuidense de no firmar pavadas
Conclusion 2: si tienen un contrato asi no esperen a que la empresa valga 24,000 millones para demandar, pueden demandar cuando vale 1,000 millones, mas vale ganar 840 millones, que casi ganar 20,000 😉
Por fin se está haciendo justicia.
Ya basta de robar ideas y proyectos (concretados) a otros y tomar todo el crédito.
Y se vienen más como esta, hay que sumarle el robo del «fundador» (co-fundador y posiblemente no haya hecho nada realmente de trabajo) de wikipedia.
A empezar a trabajar en serio o a vivir estilos de vida de acuerdo a las capacidades reales y no las de aprovechar los logros e inteligencias de otros ;-).
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:)
Eu queria dormir com o problema do tal Ceglia. mesmo que fosse somente para sonhar alguns meses ser dono da Facebook.
O mais engraçado foi o conselho nº 2, realmente preocupante, rs Pablo, pense neste cara, o Ceglia, todos os dias deixando a facebook crescer, sonhando, sonhando todos os dias.
Acho que ele dormia com o contrato debaixo do travesseiro e beijava ele todos os dias quando acordava….
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Isso não existe.
A propósito de todo esto, se está por estrenar la película «The Social Network» que cuenta la historia de Facebook y Zuckerberg, casualmente el slogan de la peli es: «No puedes hacer 500 millones de amigos sin ganar algunos enemigos» (o algo así, cito de memoria). La sinopsis está en google, y es prometedora.
No es la primera vez que le pasa algo así a Zuckerberg, en realidad la idea inicial que luego derivó en Facebook fue de los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss (de ConnectU). Les tuvo que pagar $65 millones. Después tuvo otras demandas.
Por un lado estas cosas siempre van a pasar cuando sos rico, alguien va a tratar de sacarte plata de cualquier forma, por otro lado, en el caso de los hermanos Winklevoss creo que fue justificado y no se trataba de simples oportunistas como la mayoría de los demandantes.
Para mí facebook deja mucho que desear en cuanto a privacidad y otros temas que levantan muchas suspicacias: las cosas que te dice el contrato cuando te registras son bastante jodidas, el vínculo de algunos directivos con la CIA también es raro y la reputación de Zuckerberg es demasiado negativa.
hasta luego